Skip to content

Academia Legislativa Fronteriza

Academia Legislativa Fronteriza

Fortaleciendo Destrezas para Liderazgo Binacional Vital

Complejidades que gobiernan abundan para legisladores estatales trabajando en regiones fronterizas en los dos lados de la frontera México-Estados Unidos. Para cultivar liderazgo en la región fronteriza, la Academia Legislativa Fronteriza (ALF) ofrece un programa enfocado en afilando destrezas legislativas esenciales por sesiones de información actualizada y entrenamiento de desarrollo profesional. Reuniendo a legisladores de los estados fronterizos, el programa personalizado promueve conocimiento cooperativo y creación de relaciones para fortalecer el liderazgo tanto como las instituciones legislativas. 

Para preguntas del programa, por favor comuníquese con Martha Castañedaa mcastaneda@csg.org.

¿Quien participa?

Se les invita a legisladores de estados fronterizos de México y Estados Unidos aplicar por aceptación al programa. Se les dará preferencia a legisladores que estén en sus primeros cuatro años de servicio cumulativo, pero participación no es limitada a esta calificación. 

Lista de Ex-Alumnos

(alumni info)

Patrocinio del Programa

ALF es apoyada por contribuciones generosas del sector privado. Para información sobre oportunidades de patrocinio, por favor comuníquese con Edgar Ruiz, director de CSG West.

Noticias
See All
Image for On the Road with CSG West: Alaska

On the Road with CSG West: Alaska

On March 7th CSG West director Edgar Ruiz and staffer Jackie Tinetti touched down in Alaska’s capitol city…

Read More